Esteban Echeverría

Así fue el reencuentro entre los competidores bonaerenses y sus familiares

La delegación de Esteban Echeverría llegó a Monte Grande esta mañana, luego de vivir nuevas experiencias entre amigos y acumular 29 medallas.
jueves, 03 de octubre de 2019 · 12:34

Los deportistas de Esteban Echeverría que viajaron a Mar del Plata para disputar la final provincial de los Juegos Bonaerenses, regresaron a Monte Grande esta mañana y se reencontraron con todos sus familiares que se juntaron en la puerta de la municipalidad desde temprano para presenciar su llegada. 

Cerca de las siete de la mañana, la enorme caravana de micros giró por la plaza Bartolomé Mitre para finalizar su extenso recorrido desde la ciudad costera. Los chicos, que recién abrían los ojos porque durmieron durante todo el viaje, se despertaron con una gran sonrisa al ver todas las personas reunidas en el lugar. 

Una vez que descendieron, agarraron sus valijas y saludaron a todas las personas presentes en la vereda. Luego de intercambiar las primeras palabras sobre las novedades, las familias comenzaron a despejar la zona mientras seguían emocionados por la experiencia vivida. 

Los deportistas pasaron cinco días en "La Feliz", en donde compitieron, ganaron un total de 29 medallas, conocieron nuevas personas y se divirtieron entre amigos fuera y dentro de la cancha.

Comentarios

Otras Noticias