DEPORTES

FeFIJEE: Fernando Gray pasó la jornada en dos clubes

Estuvo junto a las comisiones directivas y las familias de ambas instituciones.
sábado, 05 de octubre de 2019 · 14:57

El intendente echeverriano, Fernando Gray, sorprendió a cientos de vecinos de Luis Guillón con su visita en dos clubes de FeFIJEE, mientras se estaba desarrollando la jornada 25 del fútbol infantil. Estrella del Sur y 5 de Marzo recibieron al jefe comunal, que pasó la tarde entre tribunas y gritos de gol. 

"Estamos muy agradecidos con todo lo que el intendente le está dando a los chicos para entrenar. Eso nos sirve un montón para el día a día en el que logramos que los chicos estén menos tiempo en las calles y más en el club", refirió el vicepresidente de Estrella del Sur, Víctor Bazan. En esta institución recientemente el municipio gestionó y subsidió las obras para construir una cancha de hormigón que reemplace a la de tierra. Fue inaugurada hace dos semanas.

El intendente caminando el club 5 de Marzo junto a Oscar, uno de los delegados

A su vez, Gray pasó por la jornada deportiva que se estaba disputando en el club 5 de Marzo, oportunidad en la que charló con la comisión sobre las nuevas refacciones que se están haciendo con ayuda del Municipio. "Gracias a él el club creció mucho, nosotros seguimos apoyándolo a él y él a nosotros", dijo la subsecretaria de la institución, Susana. 

Comentarios

Otras Noticias