Jueves 21 de Marzo   19:51 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Federal: el único club de echeverría que no tiene predio

Esta problemática frena el crecimiento de la institución que aseguran que cuando los padres descubren que entrenan en una plaza, eligen otro club.

El club que milita en la tercera división de FEFIJEE reclama por un predio y aspira a tener su propio estadio para jugar de local y llevar a cabo sus entrenamientos que hoy son en una plaza del barrio Malvinas al fondo. Los delegados afirman que en esta situación se les hace muy difícil juntar chicos para sacar al club adelante. 

Sebastián Grillo, directivo del club, explicó: “Queremos estar a la altura de los demás equipos y buscamos el crecimiento de los chicos a nivel futbolístico, pero se complica mucho por el hecho de que somos la única institución que participa en la liga y no tiene predio. Nos cuesta mucho porque no contamos con las instalaciones ni el apoyo de mucha gente que viene y ve una plaza, no un club y se va. Esperamos conseguir ayuda y seguimos esperando que se comuniquen del Municipio o a quien corresponda con nosotros. Estamos seguro que lo vamos a lograr”.

Comentarios