Boxeo

Insólito: El evento en el cual se presentó Brian Castaño fue suspendido por “mala organización”

Por la falta de una ambulancia el evento se tuvo que suspender y aunque se disputaron tres peleas amateurs más, la profesional no se llevó a cabo. Sin embargo, Castaño se mostró muy feliz y agradecido por el trato que recibió por parte de los vecinos.
sábado, 13 de abril de 2019 · 12:10

El único y actual campeón mundial de boxeo, Brian Castaño, se presentó anoche en el club Mayo de Luis Guillón en una jornada que prometía ser histórica para el deporte local con más de diez peleas amateurs, dos femeninas y una profesional.

Pero el panorama del evento cambió cuando en la cuarta pelea de exhibición, la Federación Argentina de Box se tuvo que desligar de la organización por no contar con una ambulancia para emergencias y aunque se disputaron tres combates más, la única batalla profesional de la noche entre Ricardo "El Demente Cejas" y Jorge Arce no se llevó a cabo. 

Cabe aclarar, que el club Mayo no estaba involucrado en la realización del evento ya que únicamente había donado el espacio y puso a disposición su buffet, según informaron desde la institución.

Sin embargo, Castaño, que hace un mes peleó en Las Vegas por el título mundial y tras un empate lo retuvo, se mostró muy agradecido con todos los vecinos por el cariño que le demostraron y comentó: “Ver una jornada amateur acá es todo, otra adrenalina y otra emoción, en Las Vegas está todo el circo armado, acá se ven los boxeadores que están en ascenso y siempre trato de ir a estos tipos de eventos”.

Además, admitió que le dedica tres días a la semana a ayudar a un merendero de su barrio en La Matanza con cajas de leche y galletitas, por más de que no esté salvado económicamente, siempre trata de ayudar a las familias más carenciadas.

Comentarios

Otras Noticias