#NiUnaMenos: La lucha feminista llegó al fútbol infantil

Según madres de la institución esta iniciativa les sirve a los chicos porque “la educación empieza de una edad muy temprana”.
domingo, 14 de abril de 2019 · 16:34

Durante la jornada, todas las categorías de La Morita, desde la 2012 hasta la 2005, posaron para sacarse la típica foto de equipo, pero con la novedad de que lo hicieron con un cartel que mostraba la famosa frase que encabeza la lucha feminista. 

Romina y Sabrina, madres de chicos que forman parte de la institución, explicaron: “Fue una idea de los hombres que integran la comisión. Para nosotros fue un lindo gesto y una sorpresa muy grande por la situación que vivimos hoy las mujeres me parece que el apoyo de los hombres demostrado así es muy importante y positivo. Ojalá se traslade a los demás clubes y lo trabajemos todos juntos”. 

Por último, comentaron que esta iniciativa les sirve a los chicos porque “la educación empieza de una edad muy temprana”. Y además admitieron que, “los varones dieron una muestra de un apoyo social, más que de incluir a las mujeres en la institución”.  

Comentarios

Otras Noticias