Esteban Echeverría |

Luego de las polémicas finales, hoy vuelve el torneo juvenil

Esta tarde comenzará una nueva edición del campeonato juvenil en la que todas las categorías competirán por solo cuatro viajes a Mar Del Plata.

Después de seis meses des las finales de los campeonatos juveniles que se realizaron en la cancha de Barrio Grande en noviembre del año pasado, esta tarde vuelve a rodar la pelota para los chicos más grandes de FEFIJEE (2002,2003 y 2004). La semana pasada se realizó en la Federación el sorteo que determinó las dos zonas en las que participaran los 15 equipos afiliados.  

La modalidad del campeonato no será la misma, el actual torneo se disputará en dos zonas con partidos de ida y vuelta. Los primeros cuatro de cada grupo, clasificarán a la zona campeonato en la cual se jugarán encuentros de ida y los primeros de cada categoría se harán acreedores del viaje a Mar Del Plata. 

Los equipos que no superen la primera fase (7), jugarán la zona repechaje en la que los primeros tendrán la posibilidad de ganar un viaje mediante un sorteo entre las tres categorías punteras. 

    Zona 1                            Zona 2  

 SF El Jagüel                   Toritos Blancos 

Lavalle                             Domingo Rodríguez 

La Morita                          Alem Infantil 

Barrio Grande                  CAMI EE 

Altos de MG                    19 de Agosto 

Amigos de La Morita        9 de Abril 

Los Halcones                   Toritos Azules 

Autónomos 

Dejá tu comentario