DEPORTES

Echeverría ya tiene seis equipos clasificados a los Juegos Bonaerenses Mar del Plata 2019

Deportistas de goalbol, fútbol, gimnasia artística y hockey ya tienen su boleto para viajar a “La Feliz”este año. Esta semana continuarán las competencias en otras disciplinas.
lunes, 08 de julio de 2019 · 09:33

Seis equipos que representan al municipio de Esteban Echeverría ya están clasificados para la final de los próximos Juegos Bonaerenses, que se disputarán en Mar del Plata. Esta semana definirá su suerte el equipo de fútbol 11, categoría sub 16.

Los que ya consiguieron su boleto son los equipos de gimnasia artística sub 16 de la Sociedad Española (masculino y femenino), hockey femenino sub 14 y sub 18 del club San Marcos, goalbol de la Escuela de Educación Especial 505 y fútbol para jóvenes con síndrome de Down de la Escuela de Educación Especial 501. Entre todos estas instituciones reúnen un total de 37 deportistas que formarán parte de la delegación echeverriana en Mar del Plata.

Además, hoy todas las miradas estarán puestas en el equipo de fútbol 11 sub 16 que tendrá una desafiante cita en el partido de Lobos, donde se medirá contra los representantes de otros nueve distritos. Allí disputarán la etapa regional de los Juegos Bonaerenses para buscarse un lugar en Mar del Plata, que sólo conseguirá quien obtenga el primer puesto en cada competición.

Comentarios

Otras Noticias