Accidente

Un futbolista de River chocó a un motociclista en El Jagüel

El delantero estrella de River Plate salió del entrenamiento y se dirigía a la concentración cuando embistió a un motociclista que se encuentra internado en el Hospital de Ezeiza con heridas leves.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 09:22

Se trata del futbolista Lucas Pratto, quien chocó anoche con su camioneta Jeep a un motociclista a la altura del puente La Orqueta en El Jagüel.

El conductor de la moto fue trasladado en ambulancia al Hospital de Ezeiza con heridas leves, donde está internado y se encuentra estable y consciente. En tanto, al futbolista de River Plate le extrajeron muestras de sangre y orina, pero no sufrió heridas.

Todo ocurrió a la salida del entrenamiento, en el predio que el club tiene en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, cuando el jugador embistió al motociclista identificado como Ignacio Victorica de 24 años.

Pratto se dirigía hacia el Estadio Monumental para luego ir a la concentración de su equipo en un hotel de Puerto Madero, cuando sucedió el incidente vial con el conductor de la motocicleta Rouser.

Después del hecho, Pratto realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales y se juntó con el plantel del Millonario a la espera del duelo de este sábado ante Racing, por la tercera fecha de la Superliga.

El accidente fue caratulado como "lesiones culposas" e interviene la UFI Nº1 de Esteban Echeverría.

 

 

Comentarios

Otras Noticias