Esteban Echeverría |

Distinguieron a dos deportistas echeverrianas de nivel mundial

Ayer fueron recibidas en el municipio por el intendente Fernando Gray. Les dieron un impulso económico para los viajes que harán este año en distintas competencias.

Gianella Evolo y Abril De Cándido son dos vecinas y deportistas que paso a paso lograron colocarse en el plano mundial de sus respectivas disciplinas. Ambas participaron de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y tuvieron desempeños más que satisfactorios. Ahora fueron recibidas por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien compartió un momento con las deportistas y sus familias, y aseguró el acompañamiento del municipio para que puedan conseguir más logros. 

Gianella Evolo, taekwondista.

Primero les dieron un reconocimiento como deportistas destacadas del municipio y luego un subsidio de más de 130 mil pesos a para poder solventar las próximas competiciones que deberán afrontar en sus disciplinas.

“Las felicito por el talento y sacrificio que hacen día a día para alcanzar el éxito y representar al país y al distrito con tan alto nivel”, afirmó Gray en la reunión que mantuvo con las atletas.

Abril De Cándido, levantadora de pesas.


Gianella Evolo, de 18 años, es parte del seleccionado nacional de taekwondo y participará del Mundial de Costa Rica; mientras que Abril De Candido, de la misma edad, realiza levantamiento de pesas, también compite con la selección, y viajará a Tierra del Fuego para competir en el Campeonato Nacional.

Dejá tu comentario