DEPORTES

Estrella del Sur recibió dos millones de pesos para hacer grandes obras en el club

El club de Luis Guillón realizará un playón deportivo de hormigón. Gracias al acompañamiento del municipio, cada vez hay menos canchas de tierra en el distrito.
lunes, 02 de septiembre de 2019 · 08:32

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó este fin de semana un subsidio de 1.904.900 pesos para la realización de un playón deportivo de hormigón en el Club Social y Deportivo Estrella del Sur, donde cientos de chicos practican fútbol infantil.

Junto al presidente, Ramón Cáceres, y a los vecinos que participan en la institución, Gray reafirmó el compromiso del municipio con el deporte, y destacó el rol social de los clubes “que contienen y cuidan a los chicos en un ambiente sano y familiar”.

Actualmente, seis clubes infantiles cuentan con nuevos playones deportivos, gracias al Programa de Hormigonado que ejecuta el Gobierno Municipal, en paralelo a los subsidios entregados en la Unión Vecinal de Luis Guillón y en el Club Atlético El Fortín de Esteban Echeverría para la realización de las canchas de básquet y césped sintético, respectivamente.

Comentarios