Esteban Echeverría |

U.P. 9 de Abril inauguró su cancha pavimentada junto a Fernando Gray

Cada vez son más los clubes de fútbol infantil que logran tener un estadio en condiciones gracias al apoyo del Municipio. Además de la inauguración plantaron árboles en el predio por el Día de la Primavera.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró hoy la cancha de cemento del Club Unión de Padres 9 de Abril, ocasión en la que entregó un kit deportivo para los chicos que asisten al lugar, y además se plantaron cuatro árboles en el predio por el Día de la Primavera.

Primavera. Gray plantó cuatro árboles junto a los vecinos.

"Desde el Municipio siempre en conjunto con ustedes tiramos para adelante para que este Club tenga las instalaciones adecuadas para todos los niños. Cuenten con nosotros para seguir creciendo", señaló Gray, que en lo que va del año ya inauguró varios estadios de fútbol infantil, entre ellos los de Autónomos, Zuviria y Los Robles. 

Los kits que dejó el Municipio en el club están integrados por pecheras, silbatos, pelotas, conos, escaleras de coordinación, entre otras cosas. El año pasado el Municipio cedió las tierras al club y firmaron un comodato por las mismas. Luego, comenzaron con la obra del piso.

 

Dejá tu comentario