Esteban Echeverría

Quiénes son los futbolistas de 9 de abril que "conocieron el mar" gracias a los Juegos Bonaerenses

La categoría Sub 14 de futsal debutará mañana contra el plantel de Saladillo, pero hoy muchos de los deportistas visitaron las playas y festejaron todos juntos el cumpleaños de un compañero.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 19:26

La categoría Sub 14 de futsal perteneciente a la Escuela Primaria Nº 32 Juana Azurduy de 9 de Abril clasificó a la nueva etapa de los Juegos Bonaerenses y muchos jóvenes pudieron hacer el esfuerzo de realizar el viaje. Cuando llegaron a destino esta mañana, dejaron los bolsos y organizaron una salida a la playa porque muchos de los jugadores "no conocían el mar". 

Luego de pasar un largo tiempo disfrutando el sábado sobre la arena, jugando con las olas y tomando mate con los profesores, el grupo regresó al hotel, donde continuó interactuando mediante duelos en el tenis de mesa y varias partidas de metegol. Para cerrar el día, uno de los futbolistas cumple años hoy, por lo tanto, los amigos organizaron un festejo programado para el horario de la cena. 

Si bien vivieron un día inolvidable, Enzo, capitán del plantel, destacó que el partido de mañana es clave, por eso, se aseguró entre risas que "todos se tienen que dormir temprano". La buena relación del conjunto inició cuando eran chicos y se conocieron en un club, por eso, a pesar de que pasan los años, cada vez suman más amigos que comparten la misma pasión por la redonda. 

"En el grupo también hay una chica que competirá en atletismo. Estamos contentos porque el proyecto fue evolucionando, gracias a la ayuda de todos los miembros de la escuela. La parte distrital fue muy larga, pero tuvimos una grata experiencia y ahora vinimos a este gran evento con intenciones de disfrutarlo al máximo", concluyó Juan, entrenador de la Sub 14 de futsal.

Comentarios

Otras Noticias