Esteban Echeverría

Esteban Echeverría salió subcampeón de gimnasia artística en los Juegos Bonaerenses

Ignacio Müller, Gabriel Pizelli y Ezequiel Lagrif se colgaron la medalla plateada, luego de tener un excelente rendimiento en piso y salto.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 19:55

El equipo de gimnasia artística perteneciente al Municipio de Esteban Echeverría que viajó a Mar del Plata para disputar la etapa final de los Juegos Bonaerenses demostró su talento esta mañana ante los jueces, que les dieron un excelente puntaje y salieron subcampeones del torneo. 

Ignacio Müller, Gabriel Pizelli y Ezequiel Lagrif son los tres jóvenes que participaron en la disciplina de piso y luego también se destacaron en salto. Tras la cuenta regresiva en donde mencionaban los puestos alcanzados por los equipos, ellos se emocionaron al darse cuenta que habían quedado dentro de los tres primeros.

Una vez que los llamaron para ocupar el segundo lugar en el podio, estallaron de felicidad y con ellos toda la tribuna echeverriana los felicitó con largos aplausos y cánticos. "Es un orgullo poder haber conseguido la medalla, a pesar de que perdimos la punta por muy poco. No sabemos si el año que viene vamos a poder competir por el límite de la edad, pero ojalá que sí. Siempre contamos con el apoyo de nuestra gente en todos los torneos", confesó Lagrif, luego de consagrarse subcampeón bonaerense con sus amigos. 

"Empezamos a prepararnos en junio, pero hubo complicaciones a la hora de entrenar. Sin embargo, logramos el objetivo principal que era subirse al podio", resaltó Müller, luego de mencionar que no es la primera vez obtienen un título como éste, porque el trío tiene una larga trayectoria en la gimnasia artística. 

Pizelli destacó que su vínculo es único porque "Nos conocemos desde primaria. Empezamos a entrenar en el colegio y luego fuimos a un club. Compartir la experiencia de viaje los tres juntos es muy lindo". Ahora seguirán disfrutando de la experiencia, para luego retomar los entrenamientos de cara a las nuevas competencias que tendrán por delante. 

Comentarios