Esteban Echeverría

La Sub 14 de hockey consiguió una importante victoria en su debut Bonaerense

El plantel del Club San Marcos disputó un intenso encuentro contra Adolfo Alsina esta mañana, que supieron ganar por 3-1.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 19:40

La categoría Sub 14 del Club San Marcos inició su participación el la final provincial de los Juegos Bonaerenses de manera exitosa, debido que superó por 3-1 a Adolfo Alsina. Ahora las chicas volverán a la cancha mañana a las 10.30 para medirse frente a Pellegrini, quien no tuvo un buen debut porque perdió 2-0.

El encuentro, en donde participaron jugadoras del Club San Marcos, se llevó a cabo en el Centro Municipal de Hockey y fue uno de los primeros en inaugurar el evento masivo. Si bien el primer tiempo no estuvo muy agitado porque las echeverrianas se adelantaron en el marcador por un solo punto, la segunda mitad fue clave para marcar la diferencia. 

"Es una competencia muy difícil si se la compara con los torneos que disputamos en el año. Nuestro primer objetivo era llegar a Mar del Plata, pero tenemos la cabeza en alto y vamos a intentar seguir ganando para salir campeonas bonaerenses, que es un título muy importante", resaltó la jugadora del equipo, Candela Carreira.

Tras escuchar el pitido final, las protagonistas corrieron a festejar con sus profesores y familiares que las esperaban a un costado de la cancha. Debido a que tuvieron la tarde libre, el grupo aprovechó las siguientes horas del día para descansar, pasear por Mar del Plata y concentrar para el duelo contra Pellegrini. 

"Nosotras nos decimos que todas siempre vamos para el mismo lado juntas porque nuestro juego es grupal. El partido fue complicado porque no estamos acostumbradas a este nivel, pero nada es imposible. Todas somos amigas y el grupo siempre va para adelante", concluyó la arquera de Esteban Echeverría, Emma Rava.

Comentarios