Esteban Echeverría |

La Sub 15 de voleibol pasó por arriba a General Villegas y va por el oro en los Bonaerenses

El conjunto del Instituto Mariano Moreno sentenció el duelo en dos sets, donde demostraron tener todo lo necesario para subirse al podio. Ahora buscará mantener el invicto en el clásico contra Lomas de Zamora.

Los jugadores de voleibol de Esteban Echeverría demostraron nuevamente su talento con la redonda, luego de superar al plantel de General Villegas en su segundo partido dentro de la final provincial de los Juegos Bonaerenses. A pesar de que hubo momentos donde el duelo estuvo parejo, lograron sacar una buena ventaja sobre el final que les entregó la victoria. 

Al ritmo de los aplausos y varios cánticos, el grupo se abrazó en el centro de la cancha antes de comenzar el encuentro para que el capitán diera las palabras indicadas de cara a un nuevo desafío. Éstas dieron resultado porque todos disputaron un partido increíble, donde dominaron desde el primer minuto. 

Su rival pudo desarrollar una seguidilla de puntos en varias ocasiones, pero los de Luis Guillón mantuvieron la calma y se ordenaron sobre el suelo de madera para seguir aumentando los tantos en el marcador. 

El primer set fue tarea fácil para los echeverrianos porque no se demoraron en sacar una importante diferencia en el resultado. Tras el descanso, el juego se volvió más complejo debido a que los deportistas de casaca azul utilizaron todas sus estrategias para evitar la derrota. 

Frente a un final ajustado, los jugadores del Mariano Moreno acumularon otros 25 puntos y estallaron de felicidad al obtener una buena victoria. Mañana deberán afrontar su último partido de la ronda clasificatoria, que será un clásico frente a Lomas de Zamora. Sin lugar a dudas, ambos planteles protagonizarán un cruce imperdible. 

Dejá tu comentario