Esteban Echeverría

Los más chicos de futsal empataron en un duelo complicado y su clasificación cuelga de un hilo

El intenso encuentro que disputó la Sub 14 de Esteban Echeverría esta tarde en los Juegos Bonaerenses, terminó con un espectacular resultado de 4-4. Deberá ganar mañana para pasar a las semifinales.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 20:51

Los futbolistas Sub 14 de 9 de Abril que viajaron a Mar del Plata en representación de Esteban Echeverría para participar en los Juegos Bonaerenses, disputaron su segundo encuentro esta tarde contra San Isidro y, a pesar de que lograron hacer cuatro goles, empataron tras un final polémico. 

A pesar de la intensa lluvia que cayó durante este mediodía en la ciudad, los rivales se reunieron para disfrutar del buen fútbol. A los pocos minutos de haber comenzado a jugar, los jóvenes de casaca blanca inauguraron el marcador tras un potente disparo desde la defensa que se clavó en el fondo del arco. 

Debido a la velocidad característica de esta disciplina, el resultado se dio vuelta de inmediato con dos buenos contraataques de San Isidro. Sin embargo, los deportistas echeverrianos no se quedaron atrás y lograron volver a tomar las riendas del partido antes del descanso. 

La intensidad del juego en la segunda mitad generó algunos roces que no pasaron a mayores, pero sí crearon una tensión sobre el césped sintético que se mantuvo hasta el final. Este clima, sumado a la igualdad en el resultado, desencadenó una pelea entre ambos rivales y tras un polémico arbitraje, muchos chicos vieron la tarjeta roja. 

El último tramo del partido se disputó con la cancha prácticamente vacía porque solo quedaron tres participantes por equipo. Si bien aprovecharon hasta el último segundo, no consiguieron modificar el empate final por 4-4. 

Los de Esteban Echeverría aún tienen un partido por delante durante la jornada de mañana, frente a la delegación de Coronel Pringles, que aún sigue invicta en la Zona B. De conseguir una victoria, tendrían posibilidades de clasificar a la próxima ronda y quedar más cerca de la copa.

Comentarios