San Vicente

Gray contra el desembarco de Famarcity en la Provincia: “No lo vamos a permitir”

El vicepresidente del PJ bonaerense se reunió con farmacéuticos que resisten el avance de la empresa de Mario Quintana.
domingo, 27 de mayo de 2018 · 14:42

El vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos  Aires, Fernando Gray, se reunió con miembros de la Confederación Farmacéutica Argentina, la entidad que nuclea la resistencia a la llegada de la cadena Farmacity al territorio bonaerense.

Gray se posicionó a favor del sector de las farmacias pequeñas y medianas, quienes buscan impedir quela empresa del vicejefe de Gabinete Mario Quintana se extienda por el Conurbano y las ciudades del interior.

“El gobierno está intentando favorecer a Farmacity, pero desde el Peronismo no vamos a permitir que el Estado sea promotor de los negocios de Mario Quintana", manifestó el intendente de Esteban Echeverría, según consignó el portal LPO.

También expresó que el rubro farmacéutico "está siendo puesto en jaque por el intento de permitir la instalación de Farmacity en la provincia, bajo el pretexto de la modernización". Y agregó que, de avanzar la iniciativa, "se estaría migrando de un modelo sanitario y de farmacias, a un modelo en donde el único favorecido es Mario Quintana”.

“No se puede permitir que los negocios de un funcionario nacional interfieran y pongan en riesgo la salud y la fuente de empleo de los bonaerenses", sostuvo Gray, quien a partir de diciembre reemplazará a Gustavo Menéndez en la presidencia del PJ.

 

Comentarios

Otras Noticias