Gray recorrió El Zaizar, visitó varias instituciones y pasó la tarde con vecinos

martes, 01 de octubre de 2019 · 13:00

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el CAI El Manzanar, la Iglesia Evangélica Pentecostal Sol de Justicia, el Merendero La Abuela, la Capilla San Juan Nepomuceno y el Centro Cultural 9 de Julio de los barrios El Manzanar y El Zaizar de la localidad de 9 de Abril.

“Les agradezco por el trabajo de contención que realizan con los chicos, es muy importante acompañarlos en todo para que puedan crecer sanos y fuertes”, sostuvo Gray mientras recorría los barrios junto a vecinos de las distintas entidades.

Además, el intendente entregó al CAI El Manzanar 270 libros y supervisó la puesta en valor de la institución, a partir de la cual se hicieron a nuevo dos salas, pasillo, cocina y dirección que permitirá una mejora en los servicios ofrecidos a los 90 niños que acuden al CAI.

Por su parte, Gray asistió a la Iglesia Evangélica Pentecostal Sol de Justicia con un subsidio por 70 mil pesos para la compra de elementos faltantes y a la Capilla San Juan Nepomuceno con kit de merendero, útiles escolares, refuerzo alimentario, equipo de audio, chapas y membranas.

Asimismo, el Centro Cultural 9 de Julio recibió del intendente un subsidio de 70 mil pesos para la compra de un cañón proyector y torre de sonido, además de sillas, mesas, kits de útiles y un pizarrón.
 

Comentarios

Otras Noticias