Esteban Echeverría |

Gray recorrió El Zaizar, visitó varias instituciones y pasó la tarde con vecinos

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el CAI El Manzanar, la Iglesia Evangélica Pentecostal Sol de Justicia, el Merendero La Abuela, la Capilla San Juan Nepomuceno y el Centro Cultural 9 de Julio de los barrios El Manzanar y El Zaizar de la localidad de 9 de Abril.

“Les agradezco por el trabajo de contención que realizan con los chicos, es muy importante acompañarlos en todo para que puedan crecer sanos y fuertes”, sostuvo Gray mientras recorría los barrios junto a vecinos de las distintas entidades.

Además, el intendente entregó al CAI El Manzanar 270 libros y supervisó la puesta en valor de la institución, a partir de la cual se hicieron a nuevo dos salas, pasillo, cocina y dirección que permitirá una mejora en los servicios ofrecidos a los 90 niños que acuden al CAI.

Por su parte, Gray asistió a la Iglesia Evangélica Pentecostal Sol de Justicia con un subsidio por 70 mil pesos para la compra de elementos faltantes y a la Capilla San Juan Nepomuceno con kit de merendero, útiles escolares, refuerzo alimentario, equipo de audio, chapas y membranas.

Asimismo, el Centro Cultural 9 de Julio recibió del intendente un subsidio de 70 mil pesos para la compra de un cañón proyector y torre de sonido, además de sillas, mesas, kits de útiles y un pizarrón.
 

Dejá tu comentario