ELECCIONES 2019

Fernando y Magui Gray votaron en familia en Canning

El intendente y la concejal emitieron su voto en la Escuela Nro 9, en Canning.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:39

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, votó esta mañana en la Escuela Nro 9, en Canning. Al igual que lo hace en cada jornada electoral, estuvo acompañado por su familia. Magui Gray también emitió su sufragio en la misma institución. Destacaron la tranquilidad con la que comenzó la jornada electoral y celebraron que se pueda realizar en paz una nueva fecha de fortalecimiento para la democracia. 

El jefe comunal recibió además a una delegación de invitados internacionales que visitaron la Escuela Nro 48 de Monte Grande. Entre ellos estuvieron los ex presidentes Fernando Lugo, de Paraguay; y José Luis Rodríguez Zapatero, de España. 

Luego de votar, Gray recordó además al ex presidente Néstor Kirchner, a nueve años de su fallecimiento: "Es un día de reflexión. A mí me tomó muy pro sorpresa su muerte. Néstor fue una persona que ayudó mucho a Esteban Echeverría, estuvo siempre presente. El viernes estaba viendo las fotos de su visita acá, y verlo tan franco, tan abierto, tan comprometido... No fue un presidente mas, es el presidente", expresó.

 

Comentarios