Esteban Echeverría |

Magui Gray asumió como senadora provincial: Echeverría ya tiene dos legisladoras

Estuvo acompañada por el intendente Fernando Gray. Integra el bloque del Frente de Todos.

Magdalena María “Magui” Goris de Gray asumió este lunes como senadora provincial por el Frente de Todos. Será representante de la tercera sección electoral y de Esteban Echeverría, que ahora pasa a tener dos legisladoras en la esfera bonaerense. En la ceremonia de asunción Magui estuvo acompañado por su esposo, el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ Bonarense, Fernando Gray.

“Me siento muy contenta y honrada por este nuevo desafío que me toca asumir”, sostuvo Magui, al finalizar la Jura en la Honorable Cámara de Senadores de La Plata. Y afirmó: “Voy a trabajar con la misma vocación de siempre para que Axel Kicillof pueda poner de pie nuestra Provincia”.

También dedicó un agradecimiento “a cada vecino y vecina de Esteban Echeverría que me eligieron para que los represente, y a los compañeros y compañeras del Frente de Todos”.

Magui integrará el bloque único del Frente de Todos en la Legislatura Bonaerense. Y se suma a la diputada provincial Fabiana Bertino, también del frente peronista, lo que deja a Esteban Echeverría con la inédita situación de tener dos legisladoras.

“Nuestras legisladoras tienen un mandato: es el de trabajar para conseguir obras para Esteban Echeverría”, había dicho el intendente Gray en la ceremonia de asunción para su cuarto período al frente del Municipio, que se realizó el pasado domingo.

 

Dejá tu comentario