Política

Impulsan una campaña sin contaminación sonora en Echeverría

Se trata de una propuesta del Frente de Todos Esteban Echeverría en busca de brindar tranquilidad a los vecinos.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 09:46

Se acercan las elecciones y con ellas la publicidad política que invade  todos los ámbitos. No sólo en la radio y en la televisión se escuchan los mensajes de campaña sino que en los últimos años la tendencia fueron los autos y avionetas dando vuelta por los barrios con mensajes sonoros de uno u otro partido político sin importar el horario o día de la semana.

En busca de llevar tranquilidad en el día a día de los vecinos, el Frente de Todos Esteban Echeverría convoca a los partidos y agrupaciones políticas de la zona a sumarse al compromiso de evitar la contaminación sonora por lo menos dentro del distrito, originada principalmente por el uso de auto-parlantes con publicidad política como método propagandístico en las zonas céntricas de las localidades.

De acuerdo a lo expresado por el bloque, el compromiso denominado “Campaña limpia de contaminación sonora” tiene como objetivo “brindar respuesta a las inquietudes de los ciudadanos en función de garantizar el buen ejercicio de la democracia y el respeto de los vecinos, así como también el cuidado del espacio y la vía pública”.

Más de

Comentarios

Otras Noticias