PASO 2019

Votó Evert Van Tooren: "Creemos que será una elección más transparente y rápida"

El pre candidato a intendente de Esteban Echeverría emitió el sufragio esta mañana en la escuela primaria Pablo Neruda.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 13:13

El pre candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, emitió su voto esta mañana en la escuela primaria Pablo Neruda (Instituto Machado) acompañado por su familia. Destacó que no considera que haya habido una campaña sucia durante las últimas semanas y se mostró confiado con el nuevo sistema de conteo de votos.  

"Tenemos las mejores expectativas. No hemos tenido reportes de que las escuelas hayan abierto con problemas así que esperamos que sea una elección tranquila", dijo Van Tooren.  

"Quizás muchas veces lo nuevo asusta, pero me parece que va a ser una elección muy transparente y mucho mas rápido el conteo. Las pruebas que se hicieron salieron muy bien, así que esperemos que funcione", respondió con respecto a la polémica que se desató sobre la implementación del sistema de conteo de la empresa SmartMatic. 

Además, negó haber percibido una campaña sucia tanto a nivel distrital como provincial: "No creo que haya habido campaña sucia. Fue buena de parte de ambos lados, la verdad que no he recibido comentarios negativos de ninguna de las dos fuerzas que mas chances tienen", resumió. 

 

Comentarios