POLÍTICA

Alberto Fernández relanzó su campaña a la par de Fernando Gray

El candidato a presidente del Frente de Todos estuvo en Tucumán con gobernadores y otros referentes del peronismo.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 08:31

Ayer por la tarde, en la provincia de Tucumán, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, comenzó la segunda etapa de su campaña electoral. Estuvo acompañado por varios gobernadores, referentes del peronismo -entre ellos el presidente del PJ bonaerense Fernando Gray- y personalidades del sindicalismo. 

"Esta es la fuerza para construir un futuro mejor para todos los argentinos y las argentinas", expresó en sus redes sociales Gray después del encuentro, en el que Alberto habló al público durante un acto en memoria de Domingo Faustino Sarmiento: "Perón dijo que la universidad era gratuita para que pudieran ir los hijos de los trabajadores. Fuimos distintos porque los hijos de los que trabajaban no estaban condenados a seguir la suerte de sus padres, empezamos a ver la movilidad social ascendente", remarcó el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner. 

Junto a Alberto Fernández estuvieron, además del intendente echeverriano, Lucía Corpacci, gobernadora de Catamarca; José Neder, vicegobernador de Sgo. del Estero; Sergio Uñac, gobernador de San Juan; Oscar Ahuad, gobernador de Misiones; Verónica Magario, candidata a vicegobernadora de Buenos Aires; Fernando Espinoza, candidato a intendente de La Matanza; Sergio Leavy, candidato a gobernador de Salta; y por la CGT, Héctor Daer, Carlos Acuña y Antonio Caló.

 

Comentarios