OBRAS

Fernando Gray supervisó las obras en la Plaza San Martín

Están llevando adelante una puesta en valor que dejará a la plaza que linda con la estación de Monte Grande totalmente renovada.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 15:16

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy las obras de puesta en valor que se ejecutan con personal y fondos municipales en la Plaza San Martín, en Monte Grande, iniciativa coordinada a través de encuentros participativos con vecinos, para que ninguna modificación afecte la identidad del lugar.

“Estamos trabajando con personal 100 por ciento municipal para que más familias puedan disfrutar de este espacio tan importante”, sostuvo Gray, al supervisar el hormigonado de senderos en la plaza ubicada en Ocantos y Mariano Alegre, oportunidad en que detalló que “con ayuda de los vecinos históricos vamos a reconstituir el espíritu de esta plaza”.



Los trabajos comprenden la restauración del monumento a San Martín y de las farolas históricas, la renovación del mobiliario, la instalación de luminaria LED, la construcción de veredas perimetrales, y la incorporación de cartelería y nuevas especies vegetales.

Comentarios