Esteban Echeverría |

Evo Morales visitó Esteban Echeverría y jugó un partido de fútbol

El ex presidente de Bolivia estuvo en la ciudad. Fue invitado por los Moyano al predio de Camioneros.

A dos meses de su llegada al país con un amplio recibimiento en Ezeiza, el ex presidente de Bolivia Evo Morales volvió al sur del conurbano; esta vez a Esteban Echeverría. Visitó la ciudad para pasar la tarde en el predio de Camioneros ubicado en 9 de Abril, donde jugó un partido con el secretario del gremio, Pablo Moyano. 

El ex jefe del Estado boliviano quedó encantado con cada rincón del club ubicado sobre Camino de Cintura: "Hoy recorrimos las hermosas instalaciones del Club Camioneros, un lugar increíble para el deporte, y jugamos un partido con Pablo por la unidad de los pueblos y para afirmar que los países tienen que vivir en democracia para garantizar los derechos", expresó a su salida del club.

El picado que se armó en Camioneros incluyó tanto a jugadores bolivianos como argentinos, para "simbolizar la unidad de los países hermanos y apoyar a Evo tras el golpe de Estado que padeció hace pocos meses", según expresaron desde el sindicato. 

Después de varias horas en el predio junto a Morales, Pablo Moyano también destacó: "Al hermano Evo le agradezco por su visita al predio de nuestro querido club y por compartir una mañana deportiva que para todos los presentes significa un momento único". 

Entre los presentes del histórico encuentro para quienes asisten al predio con regularidad, estuvo el boxeador y vecino de Esteban Echeverría, "Patón" Basile. 

Dejá tu comentario