POLÍTICA

Fernando Gray se reunió con autoridades nacionales para avanzar con obras hídricas

Se discutió sobre trabajos que quedaron paralizados durante el anterior mandato.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:08

Como respuesta a los problemas hídricos del distrito en los que se está trabajando, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo hoy reuniones con dos funcionarios del Gobierno de la Nación para hacer avanzar obras inconclusas.

Gray fue recibido primero por el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Carlos Rodríguez, y más tarde se encontró con el director nacional de Obras Hidráulicas, Mario Gschaider. 

Junto a Rodríguez, el intendente dialogó sobre las tareas a realizar para reactivar obras en el distrito que fueron paralizadas por la gestión nacional anterior.

“Nos reunimos para continuar la obra hídrica en la Cuenca Colón de Monte Grande, que fue frenada los últimos tres años por falta de pago, y para planificar nuevas obras en el distrito”, especificó Gray luego de la reunión.

Por último, el jefe comunal también coordinó junto a Mario Gschaider una agenda de trabajo en materia hídrica en Esteban Echeverría, en la que se proyecten obras prioritarias en 9 de Abril.

Comentarios