Esteban Echeverría |

Fernando Gray volvió a controlar los Precios Ciudados en comercios de la ciudad

El intendente se acercó al supermercado ubicado en Favaloro y Boulevard Buenos Aires para corroborar los productos seleccionados.

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió supermercados de Monte Grande y verificó con la aplicación oficial el cumplimiento del programa Precios Cuidados, que incluye en su canasta 310 productos.  

“Es importante mantener las inspecciones regulares y que todos participemos del control y del cumplimiento del programa, así los vecinos pueden acceder a todos los productos incluidos en Precios Cuidados”, afirmó el intendente tras recorrer las góndolas de Plaza Vea. 

En paralelo a las recorridas en persona del jefe comunal, el gobierno municipal desarrolla operativos diarios de control de irregularidades en comercios de todas las localidades.  

A través de la app gratuita de Precios Cuidados cualquier usuario puede acercarse a un comercio, escanear el código de barras de los productos seleccionados y verificar si cumple con el precio promocionado dentro del programa, además de poder informar sobre irregularidades en caso de que corresponda.  

Dejá tu comentario