Esteban Echeverría |

Fernando Gray y la directora del Pami en el Hospital del Bicentenario: "Lo vamos a abrir lo antes posible"

El intendente recibió una vez más a Luana Volnovich en el centro de salud que nunca se finalizó. Lo usarán para aumentar la capacidad hospitalaria durante la pandemia.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió hoy a Luana Volnovich, directora de Pami, en el Hospital del Bicentenario. Los tres niveles de gobierno se encuentran trabajando hoy para abrir las puertas del centro de salud "cuanto antes" para afrontar la pandemia del Covid-19.

"Estamos trabajando entre todos para poner en funcionamiento el hospital lo antes posible”, explicó Gray durante la recorrida junto a Volnovich en el hospital paralizado que tiene Monte Grande.

“En este contexto se nota la necesidad de los hospitales, por eso es muy importante la decisión política y la inversión que se está realizando para equiparlo nuevamente. Estamos muy esperanzados sabiendo que nuestros vecinos van a estar bien atendidos con todos los recursos”, agregó el intendente.

En este sentido, junto al Dr. Adrián Tarditti y todo su equipo, la titular del PAMI remarcó que “es muy importante que colaboremos y pongamos toda la infraestructura de Pami a disposición para abrir el hospital equipado y con todos los servicios para la comunidad”.

Dejá tu comentario