Esteban Echeverría |

Avanza la apertura del Hospital del Bicentenario: lo visitaron funcionarios de Nación

Buscan ponerlo en marca ante un inminente pico del coronavirus. Recorrida de dirigentes políticos junto a Fernando Gray.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy el Hospital del Bicentenario de Monte Grande junto al Dr. Adrián Tarditti, al Dr. Pablo Pesce, y representantes de PAMI, Nación y Municipio, en el marco de las reuniones semanales que se realizan para su puesta en funcionamiento.

“Es fundamental la decisión del presidente de la Nación y la presencia del Estado para poner en funcionamiento este hospital que es tan importante para Esteban Echeverría”, destacó Gray, acompañado por el secretario de Salud municipal, Gabriel Ive, y explicó que “es un trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno”.

El Hospital del Bicentenario comenzó a construirse el 25 de agosto de 2011, luego que el Municipio donara el terreno comprendido entre San Martín, General Rondeau, Jorge Miles y Esteban Echeverría.

El centro de alta complejidad es un edificio modular de dos plantas, con una superficie de 17.600 m2 para áreas técnicas asistenciales, y un total de 22.332,44 m2 que abarca áreas de entrepiso técnico, locales de servicio de infraestructura y áreas semicubiertas.

Para finalizar, Gray sostuvo: “quiero agradecerle profundamente a la titular del PAMI, Luana Volnovich, y a sus equipos que están trabajando incansablemente para poner en funcionamiento el hospital.”
 

Dejá tu comentario