Esteban Echeverría |

Gray conformó un Comité de Emergencia Social para Esteban Echeverría

Trabajarán sobre las áreas y sectores más vulnerables durante la pandemia.

Esta mañana se oficializó el armado de un nuevo Comité de Emergencia Social en Esteban Echeverría, integrado por las principales entidades de bien público y abierto a toda la comunidad, para monitorear la ayuda social en el distrito. Fue conformado por el intendente, Fernando Gray.

“Formamos un Comité de Emergencia Social con instituciones de mucho prestigio que representan a nuestros vecinos”, explicó el intendente, al abordar temas de salud, desarrollo social y control ciudadano durante un acto en el Polo Judicial de Monte Grande.

Del Comité participarán representantes del Círculo Médico, la Cruz Roja, el Consejo Escolar, la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Esteban Echeverría, Cáritas, el Centro de Almaceneros, el Centro de Panaderos, el Círculo Gastronómico de Esteban Echeverría, el Club de Leones y los rotaries del Centenario, Luis Guillón, Club Canning y Esteban Echeverría.

También conforman el Comité la inspectora distrital de educación Marcela Medina, y referentes de SUTEBA, CTA, FeFIJEE, la Parroquia Inmaculada Concepción, Foto Club Manucci, Sembrando Fe, Casa de Dios, Eva Duarte Esteban Echeverría, Sercupo, Kolina y PM Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario