Esteban Echeverría |

Escaparon de la policía y balearon una vivienda

Los delincuentes eran perseguidos por oficiales, huyeron y chocaron contra una casa. Tras el impacto, les dispararon a los propietarios del lugar. El único herido fue el perro que falleció en el acto.

Delincuentes embistieron contra una vivienda en Rafael Calzada cuando trataban de escapar de la policía en su vehículo. Tras el golpe, los ladrones dispararon contra la vivienda e hirieron al perro de la familia que falleció en el acto. Luego de ello, los culpables escaparon sin que la policía logre alcanzarlos.

Una familia festejaba un cumpleaños en su domicilio sobre la calle Gorriti, en Rafael Calzada, al momento en que sintieron un golpe y divisaron un auto que se estrelló contra su casa. Los dueños del lugar increparon a los asaltantes pero estos descendieron del coche y comenzaron a disparar contra la pared.

Afortunadamente, ninguna de las personas ni los niños que en ese momento estaban en el festejo recibió un balazo. Sin embargo, una de ellas alcanzó a la mascota del propietario que murió instantáneamente.

Luego del tiroteo, los hombres retomaron la marcha y huyeron sin que los oficiales que los perseguían pudieran interceptarlos. De todas maneras, continúan las investigaciones para dar con su paradero por las dos causas de las que participaron en el mismo día.

Dejá tu comentario