Echeverría

Tras una discusión, un sujeto intentó dispararle a otro

La víctima alertó a la policía, quien realizó un allanamiento en la vivienda del culpable y encontró el arma que utilizó durante el enfrentamiento.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 12:39

Un hombre amenazó a otro sujeto con un arma. La víctima realizó la denuncia al tiempo que emitió una descripción sobre el culpable del hecho. En base a ello, la policía allanó su domicilio y encontró el arma con la que el individuo efectuó el disparo por lo que fue trasladado a la Comisaría.

Alrededor de las 20.30 hs, el personal de seguridad de Monte Grande ingresó en la vivienda del sospechoso, ubicada sobre la calle Pedro Fariña. En el domicilio, encontraron el arma con la que el individuo habría amenazado a la víctima que realizó la denuncia.

El personal de seguridad corroboró que el detenido habría tratado de dispararle al otro en medio de una disputa. La víctima logró esquivar las balas por lo que no resultó herido.

El culpable fue trasladado a la Comisaría. La causa fue caratulada como "tenencia ilegal de arma de fuego y abuso de armas”. Los daños son menores aunque la justicia investigará los antecedentes penales del capturado. Por ese motivo, la sentencia podría ser de mayor envergadura.

El procedimiento fue ejecutado bajo las ordenes de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Lomas de Zamora.

Comentarios