Policiales

La víctima de un robo recuperó su vehículo

La policía atrapó a tres delincuentes luego de una breve persecución. Los sujetos circulaban en un vehículo robado y portaban un arma.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 11:35

Tras una breve persecución, el comando comunitario distrital logró detener a tres sujetos que robaron el auto de un vecino en Monte Grande. Los sospechosos permanecen en la Comisaría. Las pruebas que inculpan a los detenidos son: el vehículo denunciado y un arma que habrían utilizado durante el ilícito.

Alrededor de las 23hs del pasado jueves, un hombre alertó al 911 sobre tres asaltantes que sustrajeron su coche, un Chevrolet corsa. El personal de seguridad comenzó un rastrillaje en las cercanías de la ubicación dónde ocurrió el incidente: la calle Ramón Santamarina.

A los pocos minutos, la policía halló un auto que presentaba las características relatadas por la víctima del asalto. Ante la voz de alto, el conductor no se detuvo y aceleró la marcha por lo que ocasionó una persecución entre los oficiales y los delincuentes.

Finalmente, el personal de seguridad detuvo a los asaltantes que circulaban en el auto robado. Además, llevaban un arma que la habrían utilizado para amenazar a la víctima. Los tres ladrones fueron trasladados a la Comisaría de Monte Grande y permanecerán allí hasta que sean citados a declarar por el juez del caso.

La causa fue titulada como "portación de arma de guerra-robo automotor” y se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº7 de Lomas de Zamora.

El denunciante recuperó su coche en buenas condiciones, aunque presenta algunos golpes y ralladuras menores sufridas debido a las circunstancias en las que se concretó el delito.

Comentarios

Otras Noticias