Echeverría- Policiales

Buscan a una joven desaparecida en Monte Grande

Salió de su casa el viernes a la tarde y no la volvieron a ver desde ese día. Investigan si huyó junto a un supuesto novio.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 13:10

Lorena Beatriz Genes es una joven de 16 años que reside en Monte Grande. Mide 1.75 metros, tiene cabello largo, lacio y negro, ojos marrones y es de contextura delgada. El viernes a la tarde, salió de su casa para ir a hacer gimnasia y no volvió. La policía, su familia y amigos la buscaron en distintos lugares donde podría estar pero, hasta el momento, no pudieron dar con ella.

La joven debía hacer gimnasia desde las 15.30 hs hasta las 17.30. Su tío, Maciel Cripin, explicó que está "el registro de que ingresó en el gimnasio” y que la vieron salir del lugar aunque no regresó a su casa.

El resto de los chicos que estaba en el gimnasio al mismo tiempo que la desaparecida no pudieron aportar ningún indicio que permita resolver el caso. "Los compañeritos no saben nada, dicen que no habló con nadie”, remarcó.

Tampoco sabemos si tenía otros planes al salir del lugar. "Ella no tenía que encontrarse con alguien ni nada que hacer”, agregó el familiar.

Con respecto a una posible fuga, el tío declaró que tiempo atrás su sobrina le había planteado a su mamá que quería irse con su novio pero se lo prohibieron. "Pienso que se habrá enojado y se fue”, hipotetizó.

En cuanto a su novio, él está en su casa y es una de las personas que ayudan en la búsqueda. "A él le mando un mensaje y le dijo que después se iba a trabajar”, comentó Maciel y agregó que Lorena no tenía trabajo.

La última persona que declaró haberla visto es una de sus amigas. "El viernes a las 18 hs se cruzó con ella en el túnel de la estación de Monte Grande. Estaba yendo al otro lado de la plaza”, recordó Cripin. Además, añadió que "la había visto el jueves a la tarde con un chico en esa plaza. Eso es lo último que se supo”.

Maciel explicó que ellos no conocen a este chico. "Por lo que dijo un amigo ayer en la comisaría, a ese chico lo conoció ella por facebook. Pero nadie tenía ningún dato que permite identificarlo”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias