ECHEVERRÍA - POLICIALES

Remisero delató a su pasajero: llevaba 2 kilos de marihuana

El joven de 22 años fue detenido por oficiales de la Subcomisaría 25 de Mayo cuando el remis en el que viajaba se detuvo a consultar con un patrullero una dirección. El remisero no fue apresado ya que se comprobó que no tenía relación con el pasajero.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 10:51

Gracias a un remisero, un joven de 22 años que transportaba casi 2 kilos de marihuana pudo ser detenido. Todo ocurrió en la esquina de las calles Pérez y Alegre, en la localidad de Monte Grande cuando el chofer del Chevrolet Corsa en el que viajaba el joven se detuvo en un cruce para preguntarle a la policía cómo llegar a una dirección.

Al momento de ver a los oficiales, el joven que viajaba en el auto se puso nervioso, levantando así sospechas en los uniformados que procedieron a registrar el vehículo. Los integrantes de la Subcomisaría 25 de Mayo, pertenecientes al partido de Esteban Echeverría, encontraron bajo uno de los asientos aproximadamente 2 kilos de marihuana.

Tras establecer que el remisero nada sabía de la droga que el joven transportaba y que no era cómplice de éste, lo dejaron en libertad mientras que el pasajero fue detenido. La causa quedó a cargo de la UFI Nº21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios