Echeverría- Policiales

La policía impidió un robo en un geriátrico

Los asaltantes pretendieron robar un sanatorio ubicado en Luis Guillón. Una de las víctimas avisó a la Comisaría sobre el incidente. Los oficiales arribaron a la ubicación y pudieron capturar a los ladrones.
lunes, 03 de noviembre de 2014 · 00:00

Tres delincuentes ingresaron en un geriátrico de Esteban Echeverría con el objetivo de asaltar a los pacientes y los profesionales del sanatorio. Una de las víctimas logró alertar al 911 por lo que el personal policial arribó al lugar de los hechos y logró impedir que se efectuara el robo. No hubo heridos. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Luis Guillón y permanecerán allí hasta que sean citados a declarar.

El pasado jueves a la tarde, tres sujetos ingresaron en un geriátrico ubicado sobre la calle Manuel Belgrano de Luis Guillón. Los delincuentes amenazaron a todos los presentes con un arma y les pidieron su dinero.

Una de las personas logró pasar inadvertida y alertar a la policía sobre lo sucedido. A los pocos minutos, el personal de seguridad arribó al lugar de los hechos y capturar a los delincuentes que portaban dos armas. Estas quedaron a disposición de la justicia.

Los ladrones fueron trasladados a la Comisaría de Luis Guillón. Deberán estar allí hasta que sean citados a declarar por el juez de la causa que fue caratulada como "tentativa de robo”.

Los referentes del caso evaluarán si es que los individuos arrestados tenían antecedentes penales y si realizaron robos bajo la misma modalidad. En tal caso, la sentencia que deberán cumplir será aún mayor por la dimensión de los daños ocasionados.

Las personas que estaban internadas, al igual que los distintos trabajadores del lugar, no sufrieron heridas por parte de los asaltantes a pesar de que estaban armados e incluso amenazaron a los presentes.

Comentarios