Policiales- Canning

Detienen a dos personas por tenencia de drogas

La policía realizó un allanamiento en la vivienda de los sospechosos y encontró dos plantas de marihuana. Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría. En los próximos días, recibirán su sentencia.
viernes, 07 de noviembre de 2014 · 11:06

 

Tras realizar un allanamiento, la policía de Canning detuvo a dos personas por tenencia de estupefacientes. Los detenidos tenían dos plantas de marihuana en su domicilio que utilizarían para la venta ilícita entre distintos consumidores de la zona. Los delincuentes permanecen en la Comisaría hasta conocer la orden del juez de la causa.

Luego de haber efectuado una serie de investigaciones, el personal de seguridad pudo dar con el paradero de dos personas acusadas de vender drogas. Tras recibir la orden de allanamiento, oficiales de la Comisaría de Canning, con el apoyo del GAD de Esteban Echeverría, irrumpieron en el hogar de los dos sospechosos.

En la vivienda inspeccionada, vivían un hombre de 25 años y una mujer de 18 que poseían dos plantas de marihuana en dos macetas en el fondo de su casa.

Los dos delincuentes fueron trasladados a la seccional policial donde permanecerán hasta que sean citados a declarar. La causa fue caratulada como "tenencia de estupefacientes” y, en lo sucesivo, la justicia investigará cuál era la finalidad de las drogas: si eran utilizadas para consumo personal o para la venta. Ambas son ilícitas pero no corresponden a la misma sanción.

El caso fue llevado a cabo bajo la orden de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


 

Comentarios

Otras Noticias