Policiales- Echeverría

Operativo exitoso: detienen a dos delincuentes en Monte Grande

Tras un allanamiento, los oficiales detuvieron a dos ladrones que realizaron varios hechos delictivos en Esteban Echeverría.
sábado, 08 de noviembre de 2014 · 17:22

Luego de ejecutar una serie de investigaciones, la policía irrumpió en el domicilio de dos delincuentes. Allí, encontraron el arma con la que los sujetos habrían amenazado a los propietarios a quienes les robaron. Los detenidos permanecerán en la Comisaría de Monte Grande, a la espera de un apercibimiento por parte de la justicia.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Lomas de Zamora dictó una orden de allanamiento para la vivienda de dos sospechosos de robo: un hombre y una mujer, de 24 y 28 años. En el domicilio, el personal de seguridad halló una pistola que poseía la numeración borrada y estaba cargada.

El arma habría sido esgrimida en los distintos delitos que realizaron los asaltantes. Estos habrían disparado a varios dueños de Esteban Echeverría con el objetivo de robarles sus pertenencias.

Los individuos fueron trasladados a la Comisaría de Monte Grande. Permanecerán presos hasta que sean citados a declarar por el fiscal a cargo y que sean sentenciados a juicio por el juez de la causa que fue caratulada como "robo reiterados, abuso de armas y tenencia ilegal de arma de guerra”.

La justicia tendrá en cuenta los antecedentes de los ladrones para determinar cuál será la condena que deberán cumplir por los daños ocasionados.

Comentarios

Otras Noticias