Echeverría- Policiales

Detienen a una punguista en la vía pública

La adolescente robó el bolso de una persona que circulaba por Monte Grande. Intentó escapar pero la policía la interceptó y la trasladó a la Comisaría.
lunes, 01 de diciembre de 2014 · 09:52

Una joven de 22 años sustrajo la cartera de una mujer. Trató de escapar pero la policía logró detenerla. El incidente ocurrió en las calles Esteban Echeverría e Independencia, en la localidad de Monte Grande. La justicia investiga si la delincuente tenía antecedentes penales. Mientras tanto, permanece en la Comisaría.

El personal de seguridad estaba en un operativo de rutina cuando escuchó gritos y divisó a un grupo de gente en la vía pública. Los oficiales se dirigieron hacia el punto donde estaban las personas. Entre ellos había una mujer, quien declaró que una chica le había robado su bolso y escapó por la misma calle en que estaban ubicados.

Los policías observaron a la joven que intentaba huir y comenzaron a correr tras ella. A los pocos metros, lograron interponerse en su camino y esposarla. La víctima recuperó su pertenencia robada en tanto que la punguista fue trasladada a la Comisaría de Monte Grande, donde deberá permanecer hasta ser citada a declarar.

La causa fue caratulada como "robo simple” y está bajo las ordenes de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Las autoridades del establecimiento investigarán los antecedentes penales de la aprehendida para determinar la sanción que deberá cumplir por los daños ocasionados.

Comentarios

Otras Noticias