ECHEVERRIA - BOMBEROS

Tras un incendio, una casa sufrió pérdidas totales

Los bomberos realizaron las tareas de asistencia para socavar las llamas. Debido a las dimensiones del incidente, la propiedad se destruyó por completo. No hubo heridos.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 07:00
Una vivienda de Monte Grande padeció pérdidas totales luego de un incendio. Fuentes extraoficiales revelaron que el fuego fue originado por los vecinos para ahuyentar a vendedores de paco que habían usurpado el domicilio para realizar las transacciones.

En la madrugada del domingo pasado, los bomberos voluntarios de Esteban Echeverría fueron alertados por una casa prendida fuego en la intersección de las calles Constituyente y Guatemala Monte Grande, cerca del límite con Luis Guillón. Se trata de una vivienda que tiene planta baja y un piso.

Los bomberos, a cargo del Segundo Jefe Claudio Pucheta, trabajaron para extinguir el fuego y que no se propague hacia las casas vecinas. Sin embargo, debido a las dimensiones de la combustión, la construcción padeció pérdidas totales de manera que todo quedó reducido a cenizas.

Testigos del lugar declararon que los vecinos del lugar generaron el incendio con el objetivo de ahuyentar a los usurpadores, quienes vendían paco en las zonas aledañas. No sólo habrían creado el fuego sino que además se habrían opuesto a que los bomberos realicen las tareas de sofocación.

Los supuestos usurpadores no estaban en la vivienda. La policía continúa buscándolos para dar con su paradero, con el fin de que se responsabilicen por los dos hechos delictivos: la toma de la casa y la venta de estupefacientes.

 

Comentarios

Otras Noticias