Echeverría

Intentó robar y recibió una golpiza

Un grupo de vecinos redujo a un delincuente luego de que este tratara de asaltar a un sujeto. Entre todos, le produjeron graves heridas en la casa por lo que tuvo que recibir cuidados médicos.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 08:39

Un ladrón pretendió robarle a un individuo en Monte Grande. La víctima alertó a las personas que, en ese momento, estaban en la vía pública. Entre todos, lo golpearon. El culpable recibió graves heridas en la cara de manera que debió ser trasladado al Hospital Santamarina.

En la tarde del pasado lunes, un ladrón se acercó a un hombre en la intersección de las calles Rivadavia y Boulevard Buenos Aires. En lugar de entregarle sus pertenencias, el hombre comenzó a gritar hasta que se acercaron otras personas. Entre todos, lo agredieron hasta que este quedó tendido en el suelo.

Un policía arribó al lugar de los hechos y dividió a los contrincantes. El delincuente tenía sangre en su rostro debido a los golpes por lo que fue trasladado al Policlínico de Monte Grande, donde fue atendido.

La causa fue caratulada como "asalto”. El personal de seguridad investigará los detalles del incidente con el objetivo de establecer la condena del detenido, quien se está recuperando en el sanatorio de salud.

Comentarios