Esteban Echeverría |

Choque de patrullas en dos puntos de Monte Grande

Una camioneta perteneciente al CPC de Esteban Echeverría volcó tras chocar cuando efectuaba apoyo a una persecución en la intersección de Ramón Santamarina y Mariano Acosta. Una de las pasajeras del móvil policial fue hospitalizada. Otra unidad de la misma fuerza de seguridad colisionó en Rojas y Colón cuando realizaba tareas de “cordón sanitario”, otra oficial resultó herida con fractura de húmero.

El siniestro ocurrió en horas de la mañana cuando uno de los móviles policiales del CPC, en el marco de apoyo a una persecución, circulaba por la calle Mariano Acosta y, al cruzar la intersección con Ramón Santamarina, fue embestido por un Chevrolet Corsa que no cedió el paso.

La camioneta policial perdió el control debido al impacto y volcó frente al destacamento de Gendarmería ubicado en Mariano Acosta y Ramón Santamarina. Una de sus ocupantes quedó inconsciente y debió ser trasladada de manera inmediata al hospital Santamarina.

En cuanto al Chevrolet Corsa blanco, tan sólo resultó chocado en su parte delantera derecha con daños en la óptica. Ninguno de sus pasajeros resultó herido. El tránsito fue desviado en la zona de Ramón Santamarina mientras que la calle Mariano Acosta está cerrada con una grúa municipal realizando trabajos de remolque del móvil policial.

Posteriormente, otra camioneta perteneciente al mismo CPC chocó en la intersección de Colón y Rojas contra un Citroën C4 cuando circulaba en apoyo al móvil que trasladaba a la oficial inconsciente del anterior siniestro.

Una de sus ocupantes, perteneciente a la policía comunal, fue derivada al hospital Santamarina con fractura de húmero. El vehículo policial resultó levemente dañado en la parte delantera mientras que el Citroën sólo resultó golpeado en la luneta delantera izquierda. Sus integrantes no resultaron heridos.

Dejá tu comentario