Esteban Echeverría |

La policía frustró un robo en Monte Grande

Los asaltantes fueron interceptados cuando trataban de sustraer la garrafa de un comercio. Los delincuentes son menores de edad de manera que no permanecerán en la Comisaría.

La policía divisó a tres delincuentes menores de edad que intentaron robar una garrafa en un comercio de Monte Grande. Los jóvenes tienen entre 15 y 17 años por lo que no fueron trasladados a la Comisaría y regresaron a su hogar. La justicia sentó sus antecedentes penales.

El personal del Comando de Patrulla Comunitaria realizaba un operativo de rutina en el distrito echeverriano cuando observó a los adolescentes que intentaban robar una garrafa en un local que está ubicado en la calle Alvear entre Rosario y Pisani. La tienda se llama "Socodober” y es un pequeño supermercado.

Los oficiales redujeron a los delincuentes. Tras interrogarlos, comprobaron que ninguno tiene la edad reglamentaria para estar detenido de manera que el personal de seguridad registró los cargos en el expediente de los menores y los trasladó hacia sus viviendas. Los tutores deberán comprometerse para cuidar que no vuelvan a cometer ningún delito.

La causa fue caratulada como "tentativa de hurto” y está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Lomas de Zamora, bajo la dependencia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Dejá tu comentario