Echeverría

Una pelea de pareja culminó con un detenido

En medio de una discusión, un sujeto intentó suicidarse. La policía le quitó el arma que era robada y habría sido utilizada en un delito. El sospechoso permanece en la Comisaría.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 15:31

Un sujeto comenzó a discutir con su mujer fuertemente. En el medio de la confrontación, el individuo sacó un revólver y declaró que se quería suicidar. Al escuchar los gritos, la suegra llamó al 911. La policía constató que la pistola era robada y habría sido usada para realizar un robo por lo que el hombre fue detenido.

El pasado lunes, alrededor de las 7 hs, una señora escuchó gritos que provenían del domicilio de su hija ubicado sobre las calles Vicente López y Legarreta. Ante los fuertes ruidos, la madre se asustó y realizó la denuncia en la Comisaría de Monte Grande.

El matrimonio había mantenido una fuerte discusión. Debido a que no llegaban a un acuerdo, el hombre sacó un revólver y amenazó con suicidarse. La mujer, horrorizada, comenzó a gritar de manera que la confrontación se volvió más fuerte y alertó a un mayor número de vecinos.

Cuando llegó al lugar de los hechos, la policía le sacó el revólver al sujeto y tranquilizó a su mujer. Sin embargo, los oficiales volvieron a llevarse una sorpresa: la pistola era robada por lo que se presume que fue utilizada para robar. El propietario fue retenido y trasladado a la Comisaría de Monte Grande.

La causa fue caratulada como "tenencia de arma de guerra y encubrimiento” y se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Esteban Echeverría. Investigan si el hombre participó en hechos delictivos.

 

 

Comentarios

Otras Noticias