Echeverría

La víctima de un robo recuperó sus pertenencias

Un individuo alertó a un gendarme sobre cuatro delincuentes que le sustrajeron la mochila. El oficial realizó un rastrillaje por la zona hasta hallar a uno de los culpables, quien llevaba las cosas robadas.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 07:34

Un hombre circulaba por Monte Grande al momento en que cuatro ladrones lo amenazaron con un cuchillo y le sacaron la mochila. La víctima le avisó a un gendarme, quien recorrió las calles aledañas hasta dar con uno de los ladrones. El culpable fue trasladado a la Comisaría y deberá permanecer allí hasta que reciba su sanción.

El pasado lunes, alrededor de las 18 hs, un individuo estaba en la intersección de las calles Alem y Ascasubi al momento en que cuatro ladrones se interpusieron en su camino y no lo dejaron caminar. Tras amenazarlo con un cuchillo, los asaltantes le pidieron su mochila y escaparon corriendo.

El sujeto le avisó a un gendarme que estaba a pocas cuadras del punto donde sucedió el delito. El profesional de seguridad efectuó un rastrillaje por la zona hasta que observó a dos hombres que, al notar su presencia, tiraron una mochila al suelo y huyeron.

De esta forma, se produjo una breve percusión. El oficial logró detener a uno de los delincuentes mientras que el resto pudo escapar y continúa siendo buscado por la justicia.

La causa fue caratulada como "robo” y se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº14 de Lomas de Zamora. Los investigadores tendrán en cuenta los posibles antecedentes del detenido para determinar una condena por los daños ocasionados.

Comentarios

Otras Noticias