Esteban Echeverría |

Detienen a dos sujetos por portación de drogas

Se trata de dos individuos que tenían 23 gramos de marihuana en su posición. Fueron trasladados a la comisaría por consumo ilícito. Su testimonio podría ser útil para aprehender a quien le proporcionaron las sustancias.

Volanta: Estupefacientes 
Título: Detienen a dos sujetos por portación de drogas
Bajada: Se trata de dos individuos que tenían 23 gramos de marihuana en su posesión. Fueron trasladados a la Comisaría por el consumo ilícito. Su testimonio podría ser útil para aprehender a los comerciantes que le proporcionaron la sustancia.
Texto:
Personal del Comando de Patrulla Comunitaria realizaba una recorrida de rutina al momento en que divisó a dos hombres en la vía pública. Tras observarlos con detenimiento,  concluyó que ambos poseían drogas por lo que fueron llevados a la Comisaría de Monte Grande. Allí, el la policía constató que se trataba de 23 gramos de marihuana.
El domingo pasado, los oficiales del distrito echeverriano estaban en un operativo bajo la orden "prevención de ilícitos y faltas contravencionales” cuando advirtieron a dos hombres en la intersección de las calles Patricios y Alvear. 
Los sospechosos poseían una sustancia extraña dentro de un envoltorio, que parecía ser droga. El personal de seguridad los interrogó y los trasladó a la Comisaría de Monte Grande, donde corroboraron que tenían 23 gramos de marihuana, para consumo personal.
Los detenidos permanecen en la seccional. Serán sometidos a interrogatorio ya que su testimonio podría ser de gran utilidad para dar con el paradero de los comerciantes que les proveyeron los estupefacientes.

Dejá tu comentario