Echeverría- policiales

Una alumna debió ser hospitalizada tras ser atacada por una compañera

El enfrentamiento ocurrió en la Escuela Media N° 205, en 9 de Abril. Se presume que una de las jóvenes tenía un elemento cortante ya que una de las estudiantes tenía heridas en su cuerpo y recibió asistencia médica.
miércoles, 03 de diciembre de 2014 · 17:36

Cuando todos los estudiantes salían del Colegio N° 205, una joven atacó a otra compañera. Así, comenzó una disputa que culminó cuando una profesora de la institución intervino y logró separarlas. Tras el incidente, una de las menores tuvo que ser hospitalizada luego de recibir cortes en su cara y su cabeza.

El enfrentamiento trascendió porque uno de los de los testigos filmó el accionar de las jóvenes y lo divulgó por las redes sociales.

La grabación registró a los alumnos durante la salida del colegio. En ese breve lapso, una adolescente intercepta a otra estudiante y comienza a pegarle. Esta última intentó defenderse. De ese modo, comenzó una pelea que dura algunos minutos hasta que una docente interviene con el objetivo de dividirlas.

La alumna que fue atacada sufrió heridas en su cara y su cabeza producidas por un elemento cortante. Por ese motivo, fue trasladada al Hospital Santamarina de Monte Grande para recibir atención médica. Debido a las características de las lesiones, suponen que su contrincante poseía un bisturí a la hora de la pelea.

Comentarios