Esteban Echeverría

Choque frontal entre un auto y un colectivo en colectora de la 205

Sucedió en el tramo obligado por la obra del paso bajo nivel de Cerveti, e interrumpe uno de los carriles. Fue entre un colectivo de la Empresa San Vicente (51) y un auto particular.
jueves, 04 de diciembre de 2014 · 07:23
Un colectivo de la Empresa San Vicente y un vehículo particular chocaron en horas de la madrugada en la colectora de la Ruta 205, altura Faro 1 de Mayo. No se habrían registrado heridos de gravedad en el colectivo mientras que el conductor del Chevrolet Corsa fue trasladado al hospital Santamarina con pronóstico reservado, aunque fuente policiales aseguraron que tenía una fuerte contución en el pecho producto del impacto frontal.
El accidente se produjo en el tramo de colectora obligado por la obra del paso bajo nivel en el cruce de Cervetti. El impacto se dio lejos de las tres curvas que tiene ese tramo de la vía, por lo que fuentes policiales asumen que alguno de los dos se pasó de carril. El colectivo de la línea 51 iba en dirección a Ezeiza mientras que el Corsa gris en dirección a Monte Grande. El vehículo aun se encuentra en el lugar interrumpiendo el tránsito mano a la ciudad cabecera del distrito hasta que los peritos puedan fotografiar la escena. El 51 no sufrió daños y fue trasladado a la comisaría de El Jagüel.  

Comentarios

Otras Noticias