ECHEVERRÍA - POLICIALES

Murió electrocutado en la vía pública

Un hombre de 65 años falleció al instante tras agarrar un cable de un transformador que había caído por la tormenta del fin de semana para apartarlo de su camino. Fue encontrado sin vida el lunes en la calle Los Jazmines.
jueves, 04 de diciembre de 2014 · 11:02

El fuerte temporal del fin de semana y los cableados eléctricos que se desprendieron por el viento se cobraron la vida de un hombre de 65 años. La víctima circulaba en bicicleta por la calle Los Jazmines, entre las Heras y General Rodríguez, cuando decidió bajarse para apartar de su camino un cable perteneciente a un transformador.

El suelo aún estaba mojado por las lluvias de la noche anterior. Al tocarlo, quedó inmediatamente electrocutado. El hombre fue hallado sin vida por Defensa Civil el lunes a las 11 horas. La fuerte tensión eléctrica dejó en sus manos dos marcados surcos de quemaduras e incluso percibieron que las ruedas de su bicicleta estaban quemadas.

Según partes policiales, el fallecido habría querido cruzar caminando sobre un tendido de suministro eléctrico que se había caído por las inclemencias climáticas padecidas el domingo pasado.

Intervino en el caso la Comisaría Primera de Esteban Echeverría y la Fiscalía Nº1 descentralizada de dicho partido.

Comentarios