Echeverría

Incendio en una vivienda en Monte Grande

Aún desconocen los motivos que iniciaron el fuego. Dos habitaciones sufrieron pérdidas totales. Al momento del incidente, los dueños no estaban en la propiedad por lo que no hubo heridos.
martes, 09 de diciembre de 2014 · 13:14

En la mañana del domingo, la casa ubicada sobre la calle 25 de Mayo comenzó a prenderse fuego. Los bomberos acudieron al lugar y realizaron las tareas de sofocación. Los propietarios no estaban en ese momento, por lo tanto, no sufrieron ninguna herida. Dos habitaciones presentan pérdidas totales.

Se trata de una vivienda de planta baja que tiene características modernas: es de material y posee techo de chapa. El domicilio esta ubicado en 25 de Mayo al 665, en la intersección con Primera Junta, Monte Grande.

El personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría fue el encargado de sofocar las llamas, cuidar que no quede ningún posible foco del incendio y que no se expanda hacia las casas vecinas. Las tareas fueron desarrolladas bajo la orden del Sargento Omar Perez.

En cuanto a los dueños del lugar, no sufrieron ninguna quemadura ya que no estaban en la vivienda al momento en que se generó el incendio.

Comentarios

Otras Noticias